Samsung presenta en Berlin el Galaxy Note 2

Cada año por estas fechas tiene lugar la popular feria electrónica de Berlín, donde numerosas compañías del sector presentan las próximas novedades que ofrecerán a sus clientes. Como no podía ser de otra manera, Samsung está presente en la feria y ya ha presentado el Galaxy Note 2, un híbrido entre teléfono móvil de última generación y tableta que supuso un gran éxito por parte de la compañía coreana.

En esta nueva versión encontraremos dos modelos, uno con una pantalla de 10.1 pulgadas, un tamaño estándar de tableta, mientras que el otro modelo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, siendo un dispositivo ideal para aquellas personas que busquen un aparato de pequeñas dimensiones. Por otra parte, Galaxy Note 2 funcionará con un potente procesador de 4 núcleos a 1600 GHz y, como no podía ser de otra manera en Samsung, dispondrá de Android en su sistema operativo, que utilizará su nueva versión Jelly Bean.

Por el momento no se conoce el precio de este dispositivo ni cuando saldrá al mercado, aunque teniendo en cuenta las prestaciones que nos propone seguro que se convertirá en todo un referente del sector.

Leave a Reply

Your email address will not be published.