Lumia 920, el smartphone referente de Nokia

Cada vez queda menos para que se presente de forma oficial el Lumia 920, el nuevo smartphone de alta gama que nos propone Nokia y con el cual espera volver a lo más alto del sector de la telefonía móvil inteligente.

La principal novedad de este dispositivo lo encontramos en su sistema operativo, y es que estrenará el tan esperado Windows Phone 8, que cuenta con la ventaja de que se podrá cargar el teléfono de forma inalámbrica.  Por otra parte, hay que destacar la pantalla de 4,5 pulgadas de alta resolución del Lumia 920 y su cámara de fotos de 8,7 mpx, que contará con la tecnología Pure View, ofreciendo de esta manera la mejor cámara fotográfica del sector de la telefonía móvil actual.

Finalmente, hay que decir que Lumia 920 funcionará a través de un procesador de doble núcleo de 1,5 GHz y contará con una memoria RAM de 1 GB, con una capacidad de almacenamiento de 32 GB. En definitiva, estamos ante un teléfono a tener muy en cuenta y se espera que junto con el Samsung Galaxy SIII y el iPhone 5 sean las grandes sensaciones del año.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.