Argentina y Tailandia son los países con mayor uso del Facebook

Facebook es la red social más popular del mundo, contando con usuarios localizados en cualquier rincón del mundo. Argentina es el país donde el portal cuenta con un mayor uso entre los habitantes del país, y es que son 20 millones los argentinos registrados en Facebook, lo que supone más del 45 % de la población total.  Finalmente, hay que decir que el promedio de horas mensuales de los usuarios argentinos es de más de 10 horas.

Tailandia es otro país donde el Facebook cuenta con una gran aceptación entre los usuarios, que pasan casi 10 horas mensuales conectados a la red social. El tercer país en discordia en este curiosa clasificación es Israel.

En definitiva, queda claro que la red social es muy demandada en todo el mundo, y se espera que esta popularidad siga en aumento, a pesar de la llegada de interesantes redes sociales al sector, como Twitter, que se ha convertido en el último año en la gran revelación del sector o Pinterest, un portal social que ha tenido una excelente acogida en Estados Unidos y algunos países europeos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.