Record de ventas del iPhone 5 en su primer día en escena

Si bien las previsiones de venta de la nueva versión del iPhone eran muy esperanzadoras, ni los más optimistas podrían imaginar que durante el primer día en el mercado se vendieran más de 2 millones de unidades, una cifra que significa duplicar las ventas conseguidas por el iPhone 4S el día que se lanzó a la venta.

Hay que decir que aún no está oficialmente en venta, por lo que únicamente se podrá reservar, mientras que el próximo 21 de septiembre ya estará a disposición de los usuarios, quienes esperan con mucho interés el momento de poder sentir la nueva joya de la empresa con sede en Cupertino. Como es habitual en Apple, primero se pondrá a la venta en Estados Unidos,y una semana más tarde (28 de setiembre), llegará a 22 países entre los que destacan España, Italia o Portugal.

Algunas de las novedades que nos ofrece esta nueva versión del iPhone son un menor tamaño respecto a su antecesor así como también su conexión a Internet de alta velocidad LTE, una opción que seguro que no deja indiferente a aquellos usuarios que opten por adquirir uno de los móviles más completos del momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.