Estreno de iOS6, la nueva versión del sistema operativo de Apple

Después de una larga espera ya está disponible la nueva versión de iOS, el sistema operativo de Apple compatible con los dispositivos móviles de la marca con sede en Cupérnico, y que podrá ser descargado en los modelos de iPhone 3GS, 4 y 4S. Además, también funcionará con el iPod Touch y con la segunda y tercera versión de iPad, la tableta de Apple y gran referente dentro del sector.

En cuanto a las novedades que nos propone esta nueva versión hay que decir que contará con 200 características nuevas con respecto a las que nos ofrecía IOS5, donde destaca el asistente de voz de Siri, que tendrá la capacidad para responder preguntas en español, una opción muy demandada por los usuarios. Por otra parte, iOS6 ofrecerá una mayor información en cuanto a acontecimientos deportivos así como también en actividades culturales, cartelera de cine o restaurantes.

En definitiva, una versión muy interesante y que ya puede ser descargada de forma gratuita por los usuarios, que seguro que quedan gratamente satisfechos con esta nueva actualización. ¿A qué esperas para probar el nuevo sistema operativo de Apple?

Leave a Reply

Your email address will not be published.