Nueva caída del servicio de mensajería instantánea WhatsApp

Últimamente WhatsApp está dando mucho que hablar y no precisamente por su buen servicio, y es que si hace unos días fue noticia por un error en el que no ofrecía la hora de la última conexión de los usuarios hoy es algo peor, ya que desde hace unas horas el servicio no funciona en todo el mundo en cualquiera de los sistemas operativos compatibles con WhatsApp.

Las redes sociales se han hecho eco rápidamente de esta noticia, especialmente en Twitter, donde este problema se ha convertido en Trending Topic a nivel mundial, dejando en “fuera de juego” a millones de usuarios que utilizan este servicio. Sin embargo no podrán quejarse en exceso, ya que este servicio es gratuito durante el primer año, y después únicamente tiene un precio de 2 dólares anuales, por lo que es, en cierta manera, entendible que puedan ocurrir estos errores en el servicio.

Se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas, como ya ha sucedido en otras ocasiones, aunque por el momento ningún responsable de la empresa se ha manifestado sobre lo ocurrido. ¿Pensáis que sería interesante aplicar una pequeña tarifa mensual para recibir un servicio de calidad y son caídas en WhatsApp?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *