Facebook llega a mil millones de usuarios registrados

Por primera vez en la historia una red social ha alcanzado los mil millones de usuarios, y como no podía ser de otra manera ha sido Facebook la causante de llegar hasta esta cifra. Marck Zuckerberg, creador de esta red social en 2004, se ha manifestado al respecto y ha dicho lo siguiente: “Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de serviros. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida”.

A pesar de la gran competencia que hay en la actualidad en este sector, debido a la presencia de portales tan demandado como Twitter o Pinterest, la red social Facebook continúa no solamente como la gran líder del sector, sino que además está aumentando el número de usuarios de forma vertiginosa, y es que desde el pasado mes de julio el portal ha conseguido más de 40 millones de usuarios nuevos.

A pesar de todo, no son todo buenas noticias para la red social, y es que su actividad bursátil no es la esperada desde que Facebook salió en bolsa hace unos meses. ¿Mejorará esta situación?

Leave a Reply

Your email address will not be published.