Galaxy SIII mini, la nueva propuesta de Samsung

Hace apenas un par de meses de la presentación del Samsung Galaxy SIII y la compañía coreana ya tiene prevista la comercialización de un nuevo dispositivo móvil dentro del sector de los teléfonos móviles de última generación.

Samsung Galaxy SIII mini es como se conoce la nueva novedad de la empresa, y como bien indica el nombre se trata del “hermano pequeño” del popular modelo, con la particularidad de que será de menor tamaño contando con una pantalla de “tan solo” 4 pulgadas. De esta manera, se trata de una excelente opción para aquellos usuarios que busquen un dispositivo más compacto y manejable, aunque hay que decir que las prestaciones que nos propone este móvil serán algo inferiores a las del Galaxy SIII, y es que no contará con un procesador tan potente y la pantalla será de menor resolución. Sea como sea no podemos desprestigiar este dispositivo, que a pesar de no llegar a su antecesor será una de las grandes referencias del sector y se espera que sea un modelo muy demandado por los usuarios.

Por el momento no conocemos la fecha de lanzamiento del Galaxy SIII mini, aunque si que podemos decir que su precio oscilará los 580 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published.