WhatsApp y Dropbox, las aplicaciones más descargadas en Android

Una de las principales ventajas que nos proponen los móviles de última generación, también conocidos como smartphones, es la posibilidad de descargar aplicaciones con multitud de opciones. Entre las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Android hay que destacar WhatsApp, una herramienta que permite a los usuarios chatear a tiempo real con sus contactos de forma gratuita así como también podrán mandar todo tipo de archivos mediante este servicio.

Por otra parte, Dropbox es otra de las aplicaciones más demandadas en Android, y no nos extraña si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrece esta herramienta y es que podremos tener nuestros archivos sincronizados y con acceso desde cualquier lugar, ya sea desde el ordenador, tableta o teléfono móvil. Dictionary, Flipboard o Bump son otras aplicaciones muy populares entre los usuarios, un sector que cada vez ofrece interesantes novedades por lo que se espera que en los próximos meses aparezcan nuevas aplicaciones entre lo más descargado para los móviles Android.

Muchas de estas aplicaciones son gratuitas, aunque para su correcto uso tendremos que tener contratada una tarifa de datos en el teléfono, mientras que también existe una serie de herramientas que son de pago. ¿A qué esperas para conocer la aplicación que más se ajusta a tus necesidades?

Leave a Reply

Your email address will not be published.