Microsoft lanza este viernes el sistema operativo Windows 8

Después de una larga espera, mañana tendrá lugar la esperada aparición en el mercado del nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8, con el que la empresa norteamericana tiene previsto entrar de lleno dentro del sector de las tabletas y de esta manera, recuperar el terreno perdido con respecto a sus rivales. Este nuevo sistema contará con muchas novedades en comparación a su antecesor, especialmente a través de su interfaz, que estará completamente renovada así como también se dará una mayor importancia al sector de las aplicaciones, una de las opciones más reclamadas por los usuarios.

Por otra parte, y con el objetivo de ofrecer la mayor comodidad a los clientes en la navegación, este nuevo sistema operativo podrá leer el lápiz digital, una herramienta cada vez más utilizada por los internautas. Aprovechando el estreno de Windows 8 Microsoft

también lanzará al mercado Surface, una tableta con interesantes características técnicas y que será el primer dispositivo en utilizar este revolucionario sistema, por lo que, y a pesar de la gran competencia que encontramos en el sector de las tabletas, se espera que pueda plantar cara a los dispositivos actuales. Sea como sea, estamos ante una presentación muy esperada y que seguro que no decepciona a los usuarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.