Hacía tiempo que se esperaba el lanzamiento de Nexus 4 en España, y es que el nuevo smartphone de Google llega al mercado con el objetivo de situarse entre los teléfonos móviles de gama alta referentes, y todo ello a pesar de la gran competencia existente en el sector con dispositivos tan consumidos como el Samsung Galaxy SIII, iPhone 5 o la saga Lumia de Nokia.
Sin embargo la principal baza de Google está en su popular precio, y es que la versión de 8 GB del Nexus tiene un coste de tan solo 299 €, un precio muy inferior al que nos proponen las otras empresas del sector y que lo convierten en un teléfono muy apetecible. Seguramente por ello, el estreno del Nexus 4 en España ha sido un éxito rotundo, y es que en pocas horas se han agotado todos los dispositivos puestos en venta a través de Google Play.
Finalmente y en cuanto a las prestaciones del celular hay que destacar su gran pantalla de 4,7 pulgadas así como también su potente procesador Snapdragon S4. Y como no podía ser de otra manera, tratándose de un smartphone de Google, contará con la última versión de Android en el sistema operativo. (4.2). ¿Qué más podemos pedir?