Line, la aplicación móvil de moda

Si bien es cierto que WhatsApp es el gran referente dentro del sector de aplicaciones móviles dedicadas al servicio de mensajería instantánea, en las últimas semanas se ha unido un duro competidor a esta lucha, y es que la app japonesa Line llega al mercado de los smartphones con unas prestaciones a tener muy en cuenta.

Hay que decir que Line cuenta con prácticamente las mismas opciones que WhatsApp, de esta forma, los usuarios que se descarguen, de forma totalmente gratuita, esta herramienta podrán tanto chatear como enviar cualquier tipo de archivo a través de su teléfono móvil de última generación. Sin embargo, la principal diferencia está en que a través de Line podremos hacer llamadas de teléfono sin ningún coste, una interesante ventaja que seguro que no deja indiferente a los usuarios, quienes tendrán una manera de ahorrar en su factura mensual.

Finalmente hay que destacar también que los usuarios de Line dispondrán de un código identificador (ID), y para agregar a contactos a nuestra agenda de la app será imprescindible utilizar este código. En definitiva, estamos ante una aplicación realmente útil y completa, por lo que se espera que en los próximos meses aumente considerablemente el número de usuarios que la descargan.

Leave a Reply

Your email address will not be published.