El nuevo iMac aterriza en España

Hacía tiempo que Apple no presentaba novedades dentro del sector de ordenadores, y uno de los motivos de ello es que últimamente estaban más centrados en el sector de la telefonía móvil de última generación y las tabletas, y no es de extrañar si tenemos en cuenta el aumento del consumo de este tipo de dispositivos móviles entre los usuarios.

Sea como sea, el nuevo iMac llega a España este próximo viernes con el objetivo de convertirse en un referente y conseguir un gran volumen de ventas. Para ello presentará dos tamaños, uno de ellos con una pantalla de 21.5 “ mientras que el segundo modelo ofrecerá una pantalla de nada menos que de 27 pulgadas. Entre las principales novedades del ordenador hay que destacar la memoria de 8 GB así como también su disco duro de 1 TB. Finalmente y en cuanto al procesador, iMac dispondrá de Intel Core i5 de cuatro núcleos.

Queda claro de esta manera que estamos ante un dispositivo de alta gama y que esperan miles de seguidores de la marca con sede en Cupertino, y cuyo precio oscilará entre los 1379 y 2079 €, dependiendo de las prestaciones que incluya. En definitiva, una de las apuestas más destacadas de Apple en los últimos meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published.