Advierten una ola de mensajes falsos sobre WhatsApp

En los últimos días el popular servicio de mensajería instantánea está teniendo diferentes fallos de servicio, esta vez afectando al estado de los usuarios que no aparece. Desde entonces, están circulando varias cadenas de mensajes alertando a los usuarios que si reenvian el mensaje a un número determinado de contactos volverán a disfrutar de la totalidad de las prestaciones de la herramienta, así como también podrán seguir utilizando la herramienta de forma gratuita, ya que esta cadena de mensajes también comunica que WhatsApp será de pago próximamente.

Hay que decir que todos estos mensajes son completamente falsos y no tienen ninguna credibilidad, si bien es cierto que WhatsApp está mostrando errores se espera que en los próximos días se restablezca el funcionamiento normal, por lo que no será necesario hacer caso al contenido de los mensajes de estas cadenas. Sea como sea, como ya sabéis en la actualidad existen otras alternativas dentro del sector de aplicaciones móviles sobre mensajería instantánea, por lo que el usuario tiene a su disponibilidad otras opciones tales como Line o Viber.

En definitiva, estamos hablando de las aplicaciones más demandadas por los usuarios y no es de extrañar si tenemos en cuenta las prestaciones que nos ofrecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published.