La nueva versión de iTunes ya está disponible

Con cerca de un mes de retraso respecto lo previsto, se ha lanzado la nueva versión de iTunes, y que llega con unas significativas mejoras en comparación con su antecesor. De esta manera, los usuarios que descarguen de forma gratuita la actualización podrán disfrutar de una mejor integración con iCloud, quienes a partir de ahora tendrán la posibilidad de escuchar música, ver películas o leer libros desde cualquier dispositivo móvil, una novedad muy esperada y que seguro que no deja indiferente a los seguidores de Apple.

Por otra parte, y en cuanto a la estética de iTunes 11, que es así como se conoce la nueva actualización, hay que decir que llega con importantes cambios estéticos, y es que se han eliminado varios de los botones que aparecían en la barra superior y lateral con el objetivo de ofrecer un aspecto más simple y funcional. Además, si accedemos a la Biblioteca de iTunes veremos los iconos más grandes.

Queda claro de esta manera que Apple no quiere quedarse atrás, especialmente ahora con la competencia de otras importantes marcas del sector, por lo que espera convencer a los clientes con estos significativos cambios. ¿Lo conseguirá?.

Leave a Reply

Your email address will not be published.