Aviary, la app de Twitter para editar y compartir imágenes

Hace unos días conocimos la noticia de que los usuarios ya no podrían compartir imágenes en Twitter a través de Instagram, una red social de fotografía que proponía una serie de filtros y efectos en las imágenes. El motivo por el cual se bloqueó esta opción fue por la compra de Instagram por parte de Facebook, y de esta manera la red social creada por Marck Zuckerberg quiere evitar que los usuarios compartan imágenes en su competencia.

Es por ello que Twitter ha desarrollado la aplicación Aviary, que ya está disponible para aquellos usuarios que dispongan de un teléfono móvil Android. A pesar de no ser tan completa como Instagram, lo cierto es que ha sorprendido gratamente a los usuarios a través de sus numerosos filtros y efectos con los cuales podremos retocar nuestras fotografías de forma sencilla y muy intuitiva, por lo que se espera que sea una de las aplicaciones más descargadas en Google Play durante las próximas semanas, así como se espera que la aplicación esté disponible para el resto de teléfonos móviles.

En definitiva, una interesante novedad que llega al mercado debido a la urgencia de la red social a la hora de proponer una aplicación móvil para compartir y retocar imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.