El anuario de Twitter ya está disponible

unnamed

Apenas faltan unas semanas para que finalice el año y son muchos los portales que hacen referencia a lo que ha dado de si el 2012. Una de las grandes triunfadoras del año ha sido Twitter, que se ha confirmado como la gran revelación dentro del sector de las redes sociales y se ha convertido en la gran competencia de Facebook, algo impensable hace unos meses. Este portal social basado en el microblogging y lanzado al público en 2006 ha creado un anuario con lo mejor del portal durante 2012, donde los usuarios podrán ver los mensajes que han tenido una mayor repercusión así como todo tipo de detalles de la red social.

Se trata de una página muy gráfica e intuitiva, por lo que los usuarios podrán navegar por ella con total facilidad, e incluso encontrarán un apartado para consultar su actividad en el portal durante este período de tiempo, siendo de esta manera una herramienta de gran utilidad para los miembros de Twitter.

Se espera que durante el próximo año continúe aumentado la fama de la red social, conocida también por ser el portal elegido por personajes famosos de la talla de Rafa Nadal, Barack Obama, Justin Bieber o Cristiano Ronaldo entre muchos otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.