Los usuarios se cansan de los numerosos fallos de servicio de WhatsApp

whatsapp

El pasado sábado WhatsApp volvió a caerse, una vez más una de las aplicaciones móviles más demandadas por los usuarios de teléfonos móviles de última generación tuvo problemas en su servicio y el problema fue muy comentado en las principales redes sociales, especialmente en Twitter, donde la temática fue tendencia durante muchas horas.

A pesar de que se trata de una aplicación gratuita que permite chatear y enviar archivos entre dispositivos móviles, los usuarios ya se han cansado y están buscando alternativas, siendo Line la mejor situada en este sentido, y es que además de ofrecer similares prestaciones que WhatsApp permite realizar llamadas sin ningún coste, un detalle que le puede convertir en un futuro próximo como el gran referente dentro del sector de aplicaciones sobre mensajería instantánea móvil. 

Sea como sea, WhatsApp sigue contando con el monopolio en el sector, aunque tendrán que solucionar sus continuos fallos de servicio para evitar una estampida entre sus millones de clientes en todo el mundo. Por otra parte, hay rumores que dicen que esta herramienta no es rentable a los responsables de WhatsApp debido a su carácter gratuito y a la falta de publicidad en la misma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.