Gangman Style hace historia al superar el billón de visitas en Youtube

psy-gangnam-style-1

Por primera vez en la historia de Youtube, uno de los grandes referentes de Internet, se ha superado el billón de visitas en un solo vídeo, y ello se debe al éxito “Gangman Style”, una pegadiza canción protagonizada por el cantante coreano PSY, quien a pesar de llevar muchos años en la industria musical no ha sido hasta ahora cuando ha conseguido ser reconocido a nivel mundial.

Además del estribillo pegadizo hay que destacar la irreverente puesta en escena y la coreografía de la canción, que no deja indiferente a nadie y que ha sido motivo por el cual se realizarán miles de parodias en cualquier rincón del mundo. De esta manera, PSY consigue llegar a la meta del billón de visitas antes que el cantante Justin Bieber, que está muy cerca de esta cifra con la canción “Baby“, un éxito mundial que ha dió a conocer al joven cantante canadiense.

En definitiva, una noticia que ha generado una gran repercusión en la red y que ha sido muy comentada a través de las principales redes sociales, especialmente en Twitter, donde el tema se ha convertido durante horas en tendencia mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.